Elecciones 2019: Jorge Rial destrozó a Marcos Peña por violar la veda electoral

El funcionario había adelantado que para conocer los resultados que confirmarán al próximo presidente habrá que esperar el escrutinio definitivo

27 de octubre, 2019 | 10.06

En el marco de las elecciones presidenciales, el periodista Jorge Rial disparó contra el jefe de gabinete, Marcos Peña, por sus dichos en la conferencia de prensa brindada en el Café Tortoni. El conductor de televisión acusó al funcionario de violar la veda electoral.

"Es malo hasta el último minuto. Poniendo dudas sobre una votación que fiscalizan ellos. Violando la veda. Sugiriendo ya irregularidades con el tema del escrutinio final. El peor de todos", sentenció Rial en su cuenta de la red social Twitter. Peña se habían referido a las encuestas que circulan durante la jornada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Peña, quien pidió no prestarle atención a los falsos rumores sobre los números de la votación, afirmó: “Los resultados oficiales estarán a la noche, pero como planteó Rogelio Frigerio, hasta es posible que tengamos que esperar al escrutinio definitivo para poder saber qué ocurrió con la elección; con lo cual, con mucha calma, con mucha tranquilidad, pero hay que tomarse el tiempo...".

Además, el Gobierno solicitó hacer especial foco en la fiscalización de la elección. En ese sentido, el jefe de ministros recomendó desestimar los datos extraoficiales: “No hay que darle mucha bola a las encuestas, que muchas veces son operaciones para confundir y casi todo lo que va a circular es para confundir, que además son ilegales y sobre todo truchas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►