Elecciones 2019: insólito video de un empresario que se burla de las PASO y el dólar en plena crisis económica

Un importante empresario del ámbito alimenticio grabó un video sobre las PASO que hizo explotar Twitter.

07 de agosto, 2019 | 18.15

El dueño de la empresa Guaymallén, Hugo Basilotta, hizo una divertida analogía sobre las PASO, el dólar y los distintos gustos de los alfajores que su pyme produce. El video se viralizó y explotó en las redes sociales.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

Tras publicar en Twitter un irónico mensaje en referencia a las próximas elecciones, los usuarios estallaron de risa con la parodia de un spot de campaña electoral. Basilotta inició el video de forma directa: "se vienen las PASO" y por eso presentó la propuesta de sus candidatos, los alfajores.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luego, bromeó con el revuelo que generó la devaluación de yuan y el dólar, al afirma que "el verde (en referencia a su alfajor de fruta) seguirá oscilando entre $8 y $10" y anuncia que pronto llegará esta variedad de golosina en versión triple, que costará "entre $15 y $18".

"Además, el blue (el alfajor de chocolate blanco) y todos nuestros demás candidatos siempre estarán al alcance de niños, niñas, jóvenes, adultos y adultas, jubilados y jubiladas, y además todos los merenderos y los niños de las escuelitas rurales de todo el país cuando nos soliciten nuestros candidatos estarán presentes", exclamó, como si fuera un candidato.

"Por eso, votennos en las PASO que ganaremos como siempre en primera vuelta", cerró el empresario.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►