Elecciones 2019: Gerardo Morales y Alfredo Cornejo se fotografiaron junto con Juan Manuel Urtubey

Los únicos dos gobernadores que lograron ganar sus provincias para Juntos por el Cambio entregaron una inesperada imagen.

09 de octubre, 2019 | 20.06

Los gobernadores radicales de Cambiemos Gerardo Morales y Alfredo Cornejo se mostraron junto al gobernador salteño y candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, a días de las Elecciones 2019.

Los jefes provinciales de Salta y Jujuy presentaron la Copa Norte de Fútbol en San Salvador de Jujuy y mantuvieron una charla a solas en la Casa de Gobierno. Mientras que por la Tarde, Urtubey viajó a reunirse con Cornejo en  Mendoza, donde mañana tendrá actividades junto con su compañero de fórmula, Roberto Lavagna.

En un raíd de campaña, Urtubey se fotografió en el mismo día junto a los unicos dos jefes provinciales macristas que consiguieron sostener sus bastiones pese al peso negativo del presidente Mauricio Macri. Morales fue reelecto con casi el 43% de los votos en junio, mientras que Cornejo logró imponer a su delfín Rodolfo Suárez con casi el 50% de los sufragios.

La imagen llama la atención por la cercanía con las elecciones generales del próximo 27 de octubre, donde se definirá el candidato a presidencial. Cada vez más alejados de Macri, los dirigentes empiezan a mostrar su alejamiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?