Elecciones 2019: Florencia Arietto insultó a Alberto Fernández por su propuesta de crear un Ministerio de la Mujer

La asesora de Patricia Bullrich explotó contra el candidato del Frente de Todos en sus redes sociales.

15 de octubre, 2019 | 19.09

La asesora del Ministerio de Seguridad Florencia Arietto insultó al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al tratarlo de un "tarambana". La falta de respeto vino a raíz de una propuesta del postulante peronista durante el debate presidencial.

¡Insólito momento al aire!

A través de un tuit y en un tono despectivo, la abogada se refirió a los dichos de Fernández sobre la creación de un Ministerio de la Mujer: "No me importa el gasto si es para ampliar derechos dice el tarambana de AF, claro somos todos revolucionarios con plata ajena". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Tocame el campo Albertito para financiar tus demagogias y hacerte el Che Guevara y me pongo yo a la cabeza de la resistencia del campo", disparó Arietto. Sin embargo, no amplió su postura sobre la propuesta en concreto.

En medio del debate, el exjefe de Gabinete volvió a insistir sobre la idea de crear una cartera dedicada a luchar contra las desigualdades que sufre la mujer en nuestro país. Fue durante su intervención en el bloque de discusión dedicado a los derechos humanos.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►