#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

Lejos de la supuesta alegría de "los mercados" pregonada por el Gobierno y los medios oficialistas, el anuncio de la fórmula presidencial de Cambiemos impactó negativamente en el electorado frente a las sensaciones positivas que generó la dupla opositora comandada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según un sondeo de la consultora Oh! Panel, el anuncio de las candidaturas de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto se plasmó en una imagen negativa del 80% contra sólo un 20% de sensaciones positivas. Muy lejos, los opositores de la unidad peronista tuvieron un impacto favorable del 58% contra uno desfavorable del 42%.

En la encuesta se reflejó que los argentinos sintieron preocupación, desconcierto y desinterés por los candidatos oficialistas frente a la sorpresa, esperanza y poca preocupación que generaron los Fernández. Del lado de Cambiemos, en los últimos puestos se encuentran la sorpresa, la alegría y la emoción. En cambio, los últimos tres lugares de emociones generadas por los peronistas están ocupados por la desesperanza, emoción y tristeza.