Elecciones 2019: encuesta advierte que más del 60% cree que estaba mejor con Cristina Kirchner

Además, una abrumadora mayoría considera que su calidad de vida era mejor antes.

18 de julio, 2019 | 13.34

Una nueva encuesta de opinión pública ubica a Cristina Kirchner como la mejor presidenta con el 47%, a más de 7 puntos de distancia de Mauricio Macri, con el 40%.

Se trata de un estudio realizado por Opinión Pública Servicios y Mercados (OPSM) en el que consultaron sobre con qué presidencia tuvieron mejor calidad de vida y quién tuvo la mejor gestión. Además, se hizo una comparativa de los meses de marzo, abril, junio y julio, aunque las variaciones son pequeñas.

Según los datos, el gobierno de Cristina Kirchner fue la mejor primera mandataria, con el 47%, frente a los 40 puntos que obtiene el actual Presidente. La variación respecto a los meses anteriores no es grande, con una diferencia de +/-1%.

 

 

A la hora de responder con qué gestión la calidad de vida era mejor, la diferencia ya es abismal: todos los meses Cristina aumentó, logrando alcanzar en julio el 60,9%. Mientras que Mauricio Macri, por otro lado, empeora mes a mes: en marzo era del 16,4%, pero llegado julio, el número bajó al 14,3%.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?