El peronismo unido con Omar Perotti como candidato ganó las elecciones provinciales de Santa Fe en un resultado histórico que devolvió al PJ al poder tras tres mandatos del socialismo consecutivos. 

El candidato socialista Antonio Bonfatti aseguró de que en caso de que se confirme la tendencia que da ganador a Perotti por cuatro puntos reconocerá la derrota. 

"Estamos a disposición para seguir trabajando por esta querida Santa Fe como lo hemos hecho tantas veces. Quiero agradecerle a cada uno de los militantes que le pusieron tanto pulmón y corazón", sostuvo Bonfatti. 

"La vida continúa", afirmó Bonfatti. Con el 70 por ciento de las mesas escrutadas, Perotti obtiene el 40,51 por ciento de los votos, mientras que Bonfatti obtiene el 36 por ciento. El candidato de Cambiemos, el intendente de Santa Fe José Corral, sacó sólo el 18 por ciento. 

Así, el peronismo vuelve a gobernar la provincia tras 12 años, luego de que Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz comenzaran un ciclo de gobierno del Partido Socialista. 

El triunfo es un espaldarazo para el armado nacional, ya que todo el peronismo se unió detrás la candidatura de Perotti y lograron derrotar a un oficialismo en una de las provincias más grandes de la Argentina.