Elecciones 2019: en medio del debate por las retenciones, la Mesa de Enlace se reúne con Alberto Fernández

Las entidades agropecuarias se juntarán con el candidato presidencial del Frente de Todos, tras deslizar que aceptarían una suba de retenciones. 

28 de agosto, 2019 | 10.06

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibirá este jueves a directivos de la Mesa de Enlace, quienes presentarán "propuestas de cara a los comicios del 27 de octubre". El encuentro se concretará a partir de las 12:00 en las oficinas de Fernández, en México 337 de esta capital.

Durante el encuentro Dardo Chiesa (CRA), Carlos Iannizzotto (Coninagro), Carlos Achetoni (FAA) y Daniel Pelegrina (SRA), "le presentarán al candidato las propuestas preparadas por el sector de cara a los comicios del 27 de octubre", anticiparon las entidades, en un comunicado. Además, señalaron que dialogarán sobre "las necesidades y dificultades del sector" frente a la coyuntura económica y financiera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los representantes agropecuarios esperan conocer en el encuentro la evaluación que realiza el candidato de los 14 puntos del documento presentado por la Comisión de Enlace en julio, tendientes a lograr una mayor competitividad en el sector y el desarrollo rural, según se informó.

La reunión llegará luego que de la propia Mesa de Enlace abrieran la puerta a una suba de las retenciones y una baja del plazo para liquidar los dólares de las exportaciones. Pusieron como condición que "todos los sectores" se ajusten, "incluso la política”. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►