Elecciones 2019: Elisa Carrió reveló que la estrategia del Gobierno es "decir a las 6 que ganamos, aunque no sepamos"

La diputada y una de las referentes de Juntos por el Cambio cerró ayer un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta en un conocido boliche de la Ciudad. 

04 de octubre, 2019 | 10.48

Elisa Carrió cerró un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta en un conocido boliche de la Ciudad con su ya famoso stand up y se sinceró: afirmó que el 27 de octubre en Juntos por el Cambio a las 18 horas afirmarán que ganó Mauricio Macri, aunque no sepan si efectivamente será así. 

“A las 6 nosotros vamos a decir ‘ganamos’, que no sabemos si ganamos", contó Carrió en modo de estrategia. El Presidente está 15 puntos abajo de Alberto Fernández y las encuestas ahora lo dan 20 puntos de diferencia. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La diputada y una de las referentes de Juntos por el Cambio añadió: "Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires. Y se anuncia el más grande triunfo, yo se los apuesto, para este señor en la Capital Federal”.

La diputada gritaba mientras señalaba a Rodríguez Larreta, quien estaba sentado a su lado junto a Maximiliano Ferraro y Diego Santilli, que se reían a carcajadas, según narró Infobae, presente en el lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►