• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Elecciones 2019: el video de la bendición de pastores evangélicos a Macri para lograr el "milagro"

Sucedió ayer en Rosario. Uno de los que se encontraban en el lugar era el diputado electo Walter Ghione, aliado de Amalia Granata.

23 de octubre, 2019 | 12.44

El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió ayer la bendición de pastores evangélicos para lograr el "milagro" el domingo en las elecciones para el máximo cargo. 

Sucedió ayer en Rosario. Uno de los que se encontraban en el lugar era el diputado electo y pastor Walter Ghione, aliado de Amalia Granata en ese distrito santafesino.

"Señor, si él está en este lugar es porque tú lo pusiste, no habrá nadie que lo pueda tocar”, es la frase que le dice uno de los pastores al Presidente mientras algunas personas miraban.

De acuerdo a lo que trascendió el medio Rosario3, eran los pastores Norberto Carlini de la Iglesia Santuario de Fe ubicada en Provincias Unidas y Cerrito, la pastora Mabel de Silvestri y su marido de la iglesia Iema de Bulevar Oroño y 27 de febrero y el pastor Walter Ghione cuyo templo está en Uriburu y Paraguay estuvieron junto al candidato de Juntos por el Cambio.

En las imágenes se escucha que agrega el pastor evangélico: “Va a ser el hombre que va a abrir y restaurar lo que se ha perdido”.

En otro tramo de la bendición, exclama: “Puede haber cometido muchos errores pero el brazo de tu espítritu viene y se abre a él para ayudarlo y comenzar abrir los mares rojos y los ríos Jordán”. “Lo bendecimos, esta tarde será un acto precioso”, continúa tras lo cual se refiere a las elecciones: “Que el domingo podramos ver resultados maravillosos”. Por último, pide para el mandatario “nuevas fuerzas” y “paz en su corazón”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?