Elecciones 2019: El insólito comentario político de Marcelo Palacios para hablar del Boca de Alfaro y Macri

El periodista de TyC Sports quiso hacer una analogía inexplicable entre la situación del club Xeneixe y la derrota del Presidente en las PASO. 

23 de septiembre, 2019 | 08.33
El insólito comentario de Marcelo Palacios para hablar de Boca y Macri | Elecciones 2019

El periodista Marcelo Palacios mezcló el planteo táctico del DT de Boca, Gustavo Alfaro, con la abultada derrota del presidente Mauricio Macri en las PASO en una explicación inentendible sobre el juego del 'Xeneize'.

En Estudio Fútbol, que se emite por TyC Sports, Palacios ponderó el planteo que realizó Boca en el último Superclásico ante River, el cual recibió muchas críticas por ser en extremo "defensivo", y consideró que Alfaro "se defendió exageradamente, obtuvo un resultado y eso lo fortaleció para no llegar con la cara llena de dedos".

E intentó esbozar una analogía con la situación electoral del Presidente: "No me hagan decir de vuelta cómo llega Macri a la primera vuelta, con la cara llena de dedos. Porque si Macri lo hubiera llamado a Alfaro y le hubiera diche '¿Qué te parece, Alfaro?'".

"'Salí en las PASO así, baja un poquito las ganancias, pim, pum'. Como no se juntó con Alfaro, se dejó llevar por los otros técnicos que les gusta salir a ganar, Marcos Peña", hubiera sido la respuesta del entrenador para Palacios.

En esa línea, resaltó que el jefe de Estado "no llega con chances a la primera vuelta", a la vez que indicó que a "Alfaro hay que reconocerle la inteligencia de ver un grupo que no estaba en condiciones de salirle a jugar cara a cara".

Y ante los cuestionamientos de su compañero Hugo Balassone, sentenció: "vos sos admirador de un amigo nuestro, que es el 'Chacho' Coudet ¡se comió seis!"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?