Elecciones 2019: el Gobierno usó la Cancillería para hacer campaña para Macri

El Gobierno está dispuesto a todo para ganar las elecciones.

15 de julio, 2019 | 13.36

Un nuevo escándalo protagonizado por el Presidente Mauricio Macri dejó en evidencia la desesperación de el Gobierno, que usó una comunicación oficial de un ministerio para hacer campaña por la reelección.

Esta mañana, los usuarios de las redes sociales miraron con asombro cómo desde la cuenta oficial de Cancillería Argentina llamaron a votar por el primer mandatario con el argumento de que es "la elección más importante desde 1983", cuando se concretó el retorno a la democracia. 

Concretamente, se trata de un publicación que originalmente salió desde la cuenta del Presidente pero que fue compartida por la cartera de Jorge Faurie. Posteriormente, ante la críticas, la publicación fue borrada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"ARGENTINOS en el EXTERIOR: TU VOTO CUENTA! Esta elección es la más importante desde el regreso a la democracia en 1983. Los argentinos que viven en el exterior pueden participar con su voto por correo por primera vez y ser decisivos para defender el cambio que estamos llevando a cabo. Avisales a otros compatriotas que estén en el exterior que pueden votar. Cada uno de sus votos cuenta", dice la campaña extraoficial.

El posteo original: 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►