Elecciones 2019: El Frente de Todos denunció irregularidades con la transmisión de votos en Pilar

En la localidad bonaerense, el partido de la oposición denuncia que están infringiendo lo establecido por la Justicia Electoral.

11 de agosto, 2019 | 18.31

Las elecciones primarias no escapan de las irregularidades que ya se preveían en favor del oficialismo. En la localidad de Pilar, el Frente de Todos denunció por redes sociales que no les permiten a los fiscales revisar el escaneo y la transmisión de datos.

"En Pilar no permiten a los fiscales de los distintos partidos ingresar al recinto desde el que se efectúa el escaneo y la transmisión de datos, siendo que se encuentra expresamente prohibido negar o restringir esta situación, según lo establecido por la Justicia Electoral", publicó la cuenta oficial de Twitter del partido encabezado por Alberto Fernández.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Según confirmó la fiscalía electoral, las denuncias por irregularidades llegaron a 196. Las causas más comunes fueron faltante de boletas, violación de veda electoral por parte de los candidatos o consumo de bebidas alcohólicas.

Las denuncias, fueron hechas mediante contacto telefónico o por mail y la gran cantidad en referencia a la provincia de Buenos Aires.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►