Elecciones 2019: el blooper de Guillermo Andino en el debate de la ciudad de Buenos Aires

El conductor de televisión se olvidó de un candidato y tuvieron que recordarle que debía dar su discurso.

11 de octubre, 2019 | 07.55

El conductor de televisión Guillermo Andino protagonizó un papelón cuando se olvidó de presentar al candidato Gabriel Solano en el debate que se realizó entre los postulantes a jefes de gobierno porteño. No fue la mejor semana para el presentador de noticias que se vio involucrado en medio de la polémica por la violencia obstetricia. 

Viajamos al día después de las PASO 2019

Los candidatos tenían 1 minuto cada uno para presentarse y explicar por qué querían ser electos. Comenzó el candidato del Frente de Todos, Matias Lammens, siguió el postulante de Consenso Federal, Matías Tombolini y luego siguió el actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Muy bien, así se han presentado cada uno con su minuto. Muchas gracias”, afirmó Andino para dar por terminado el tiempo del debate, sin embargo en ese momento le recordaron que quedaba aún un candidato para exponer. 

"Falta uno eh, falta Gabriel Solano, que va a cerrar las presentaciones”, advirtió Débora Plager a Andino, quien esta semana tuvo que salir a dar explicaciones luego de afirmar en un programa de radio que pidió adelantar el parto de la pareja para que coincida con una fecha futbolística.

Hace una semana, Andino reveló haber sido cómplice de un caso de violencia obstétrica contra su propia esposa, Carolina Prats, para que su primera hija naciera el 4 de noviembre, aniversario del gol del "Chango" Cárdenas en la copa Intercontinental para Racing, y que su médico pudiera asistir a un partido de golf. 

El jueves, el conductor de televisión salió a responder a las críticas y cambió su versión: . el conductor dijo que fue "una broma", que su esposa fue la encargada de disponer la fecha de parto y pidió disculpas a quienes se sintieron afectados. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►