#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Elecciones 2019: Eduardo Feinmann criticó a Macri tras el triunfo de Alberto Fernández en las PASO

El periodista le dedicó un duro editorial al Presidente por la pésima elección.

12 de agosto, 2019 | 19.10

El periodista Eduardo Feinmann se refirió a los resultados electorales y se enfureció en vivo con el Gobierno. Después de saberse que Alberto Fernández ganó las primarias con el 47,3% y que Mauricio Macri obtuvo el 32,2% de los votos, todos esperaban la reacción del conductor que suele defender la gestión macrista. 

Por eso, abrió su programa en A24 resaltando la importancia de las elecciones y de la democracia, y aceptó que la victoria del Frente de Todos fue una decisión popular. 

Pero el periodista no escatimó a la hora de criticar al Gabinete, sobre todo a Marcos Peña, a quien comparó con el Pipita Higuaín y a sus métodos para el manejo de la opinión pública. 

"Me da la sensación de que en el Gobierno tienen el traste lleno de preguntas", confirmó.

Y apuntó: "La big data, mas de uno se la van a tener que meter en el culo". Además, reconoció que Alberto Fernández fue quien le sumó a la fórmula apoyo de sectores gremiales y gobernadores.

"Alberto Fernández le sumó a toda la CGT y a quince gobernadores, es el peronismo, estúpido", reconoció en alusión al libro de Fernando Iglesias.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?