El gobernador chaqueño, Domingo Peppo, afirmó que respalda la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Kirchner, "sin especulaciones" y pidió "dejar de lado los personalismos".  En ese apoyo, según dijo, lo "motivó, como siempre, la idea de que la política debe dejar de lado los personalismos y las conveniencias individuales en pos de un objetivo superior: la gente".

 "Lo hice sin especulaciones ni condicionalidades. Estoy convencido de que necesitamos construir consensos para buscar soluciones. Así como a nivel nacional, también en Chaco aposté por la unidad y el diálogo en el peronismo", explicó. En una nota de opinión publicada en el diario Página 12, Peppo advirtió: "A pesar de ser gobernador y presidente del Partido Justicialista provincial, me ofrecí a secundar una lista única como candidato suplente a senador que encabezara como titular Jorge Capitanich". 

Peppo competirá con lista corta contra el actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, por una banca en el Senado. Pero también lo harán para competir por la gobernación de Chaco, que está desdoblada de los comicios nacionales.