El actor Diego Capusotto apuntó contra el presidente Mauricio Macri y el resto de su Gobierno al sostener que "se creen los dueños de un país que destestan"

"Hay muchos 'Macris', no sé cuál es el verdadero. Supongo que es mucho más verdadero el que estaba enojado que el que pide perdón. Como está construido desde la ficción del entrenamiento actoral, no sabés cuál es", apuntó Capusotto en diálogo con Carlos Polimeni por Radio Colonia.

Y enfatizó: "Son todos modos de actuación, artificios... Después, el estado de las cosas indica (valga la redundancia) otra cosa",

En esa sentido, Capusotto se refirió a las PASO y sostuvo que "se dio un resultado que nadie esperaba, porque una cosa es esperar 3 o 4 puntos de diferencia, y otra perder por 15", ya que "Tiene mucha contundencia".

"Entonces, estos, que se creen los dueños de un país que detestan, evidentemente no les ha caído nada bien", disparó.

Y completó: "No basta con atacar al peronismo ni hacer obras cuando, desde la boca de ellos, dicen que hay que aprender a vivir en incertidumbre. En la incertidumbre puede vivir un poeta maldito o un artista, pero los ciudadanos, no"