Elecciones 2019: Daniela, la cantante y ex pareja de Javier Milei, fue a apoyar a Alberto Fernández

La cantante Daniela se mostró a favor de las propuestas de Alberto Fernández y fue respaldada por su ex, el economista liberal. 

18 de septiembre, 2019 | 11.53

Se los veía enamorados, e incluso alguna vez compartieron su pasión por la música en vivo cantando algún tema de Gilda.

¡Insólito momento al aire!

Sorpresivamente, se vio a Daniela, la cantante de “Endúlzame que soy café” y ex pareja del economista Javier Milei, como una de las asistentes al multitudinario acto en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) que brindó el candidato del Frente con Todos, Alberto Fernández.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Daniela contó a El Destape que fue invitada por la organización y reconoció en el candidato presidencial como “una persona sencilla y excelente que se hace tiempo de dialogar con todos” así como también aseguró que no fueron las diferencias ideológicas las que la llevaron a romper su relación con el economista, Javier Milei con el que asegura estar en buenos términos, simplemente temas de agenda y ocupaciones profesionales.

El economista Javier Milei, en diálogo con El Destape, también habló cariñosamente de su ex pareja y señaló que tanto la cantante como él “tenemos alta valoración sobre Alberto Fernández”.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►