• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

#AltaData | Alberto Fernández le salvó la vida a Evo Morales

Elecciones 2019: Cristina Kirchner hizo un llamado a la militancia para fiscalizar en las elecciones

La candidata a vicepresidenta publicó un video, en el que mostró la importancia de los fiscales de cara a los comicios

22 de octubre, 2019 | 18.26

A días para el desarrollo de las elecciones, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, llamó a la militancia para que se sume al trabajo de fiscalización. La exmandataria remarcó el valor que tuvo el seguimiento de las mesas testigo durante las PASO de agosto.

A través de su usuario de Twitter, Cristina publicó un video que mostró la importancia de los fiscales en los primarias. Además, recalcó que los datos recogidos desde las mesas testigo fueron idénticos a los resultados oficiales que luego se difundieron esa noche.

"Faltan apenas 5 días... En las PASO fue muy importante contar con información propia para evitar la manipulación de los datos. Gracias a los compañeros y compañeras de todo el país que lo hicieron posible. El 27 de octubre volvemos a contar con el compromiso de ustedes", posteó la senador nacional.

¿Qué es un testigo electoral? Son los veedores naturales del proceso electoral, que por mandato legal representan a los partidos, movimientos y grupos significativos de ciudadanos que inscribieron candidatos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?