Elecciones 2019: contundente, Malena Galmarini pidió "que se vaya Macri"

La candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos deseó un triunfo de la oposición para poner fin a 4 años de macrismo. 

04 de octubre, 2019 | 11.24

 La candidata a diputada bonaerense por el Frente de Todos, Malena Galmarini, elogió a Cristina Kirchner, criticó el modelo económico de Mauricio Macri y dijo que todavía sueña con ser intendenta de Tigre, el municipio del que actualmente es concejala. "Es una cuenta pendiente", reveló.

"Lo único que queremos es que se vaya Mauricio Macri", sostuvo la esposa del fundador del Frente Renovador y actual primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, en una entrevista con el programa Plato Fuerte que conduce María Laura Santillán por Radio Nacional.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Extraña que el presidente Mauricio Macri diga que si gana las elecciones van a mejorar las cosas, cuando ahora tiene la posibilidad de hacerlo", dijo, y sostuvo que hay que cambiar el modelo "de bicicleta financiera por el de la industrialización del país".

Elogios a Cristina Kirchner

Galmarini dijo respecto a la ex Presidenta que "Cristina tuvo generosidad y visión política, las dos cosas juntas", para correrse de la candidatura a presidenta y ampliar el Frente de Todos con otros sectores.

Sobre la polarización electoral, la dirigente bonaerense dijo que "esta grieta es más clasista que otra cosa". Y cerró: "Empezó siendo kirchnerismo-antikirchnerismo hasta que llegó Macri, que la usó y la convirtió en otra cosa".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►