Elecciones 2019: Cambiemos usó en un spot a un hombre que vive en EEUU para opinar del Metrobús

Se trata de un argentino que vive en Salt Lake City. En la publicidad da su testimonio sobre los carriles exclusivos de La Matanza.

30 de julio, 2019 | 20.46

En una grosera puesta en escena, el macrismo usó en un spot a un hombre que vive en Estados Unidos para opinar del metrobús de La Matanza. 

El peor Call Center del mundo

"Somos beneficiados totalmente”, dice Ezequiel Aguilera en el spot oficial de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, publicado el 17 de julio en plena campaña electoral. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pero Aguilera reside en Provo, Salt Lake City, Estados Unidos. Allí vive y allí estudia. Sin embargo, se puso a opinar de una obra del conurbano bonaerense.

Según su perfil público de Facebook, es fanático de Norteamérica y rabiosamente antikirchnerista, con duros posteos con insultos contra Cristina Kirchner.

 

 

 

Además, es un fervoroso militante de Cambiemos y hoy apoya la reelección del presidente Mauricio Macri. En el spot, la Provincia afirma: "Donde había abandono hoy está el metrobús La Matanza".

Agrega la publicidad electoral: "En una zona por la que pasan miles y miles de vecinos construimos el Metrobús, que ordena el paso de los colectivos para que puedas viajar mejor y en menos tiempo. Además ahora tenés veredas más seguras y cruces peatonales, sabés dónde para cada colectivo y podés esperar de noche más tranquilo, porque está todo iluminado".

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►