El artista Benito Cerati valoró la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y la inclusión de Ofelia Fernández como candidata a legisladora porteña de cara a las Elecciones 2019.

“Me parece que los tres Fernández son los más transversales. Están apelando a una suerte de diplomacia entre las partes. No son 100% representativo mío, pero me parece que es lo más abarcativo y ponen el foco en los verdaderos problemas. Hay una cosa inclusiva”, afirmó el cantante en declaraciones a Esto recién empieza (C5N).

 

 

El hijo de Gustavo Cerati suele vertir sus opiniones políticas en redes sociales y siempre genera adhesión entre los jóvenes. Tiempo atrás, en medio de las críticas del macrismo al plan Conectar Igualdad, el artista ponderó la medida del kirchnerismo y apuntó contra el jefe de Estado.

"Lo único que puedo pensar en cuanto a lo de las computadoras y la espantosa analogía de lo del asado es: Cristina le dio computadoras a la gente (sin Internet se puede hacer BOCHA con una compu) Macri no dio ni asado. Es más, se lo sacó a la gente que ya tenia", apuntó en ese momento.