#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

La ensayista Beatriz Sarlo cuestionó al conductor del Frente Renovador y candidato a diputado por el Frente De Todos, Sergio Massa, luego de que se confirmara su alianza con el kirchnerismo.

“Fui víctima de la misma equivocación que Margarita Stolbizer. Prefiero asumir mi error de no haberme dado cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra“, disparó la escritora en LN+.

Para Sarlo y la líder del GEN confiaban en que el dirigente del FR se uniría a Lavagna en una tercera vía, algo que finalmente no ocurrió: “Queríamos crear una alternativa que estuviera en el centro de eso. Que hubiera un partido democrático con elementos fuertemente distribucionistas y populares“.

A su vez,  cuestionó que Lavagna haya rechazado las PASO, ya que ese fue “el final de Alternativa Federal”.

“Por soberbia, Lavagna no acordó con Alternativa Federal. La equivocación fue estar convencidos de que él sería un buen candidato“, aseveró.

Asimismo, la ensayista arremetió contra la designación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente  de Juntos por el Cambio, a lo cual, calificó a Macri de ejercer un “verticalismo stalineano”.

Y sentenció: “Esto termina de pulverizar uno de los grandes partidos de la Argentina moderna. Es una jugada que tiene su mirada y su inteligencia”.