Elecciones 2019: Axel Kicillof votó y pidió certeza en los resultados

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires remarcó la importancia de tener transparencia en la jornada electoral y enfatizó el rol de los fiscales del Frente de Todos.

11 de agosto, 2019 | 17.41

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto en la Primaria 10 de Manzanares, partido de Pilar, pasadas las 12.20 del mediodía, donde remarcó la importancia de tener transparencia en la jornada electoral y enfatizó el rol de los fiscales del Frente de Todos.

Exclusivo de El Destape: Gustavo Cerati, inédito

“Como fuerza política estamos fiscalizando muy fuerte, cuidando los votos”, aseguró mientras recalcó: “Queremos la mayor transparencia posible porque necesitamos certeza en los resultados, que nadie se vaya a dormir pensando que pasó una cosa y después pasó otra". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Asimismo, dijo que “mucha gente, más allá de la situación en la que está, está viniendo a votar con alegría. Esta cuestión se tiene que dirimir democráticamente y en paz" y contó que, para él, "fue una campaña realmente muy intensa, de 44 meses, con más de 80 mil kilómetros recorrido".

Axel Kicillof no fue el único en referirse al escrutinio al votar. La precandidata a vicegobernadora del Frente con Todos, Verónica Magario, también habló de las posibles irregularidades y especificó: “Tenemos todas las herramientas para tratar estos temas: los fiscales, certificados, son todos documentos que van a estar en cada mesa y que validarán o no esta herramienta digital”.

 

EL DESTAPE RADIO DE SÁBADO ►