Este domingo El Destape contó con una mega cobertura de las PASO nacionales que logró números récord y contó con la participación de decenas de invitados especiales y la mejor información. Nuestra transmisión alcanzó solo el domingo más de medio millón de espectadores.

El programa, que alcanzó ser primera tendencia, comenzó a las 17 desde la estrenada redacción de El Destape, donde el mejor equipo de jóvenes periodistas y el conductor Jonathan Heguier acompañaron la ansiedad de los espectadores a la espera del cierre de los comicios.

Con entrevistas a personalidades como Wos, Paco Amoroso, Ofelia Fernández, Pedro Rosemblat, Martín Rechimuzzi, Luciana Peker, y muchas más dirigentes y personajes de la cultura y la política, el programa logró posicionarse como uno de los productos periodísticos más consultados durante el día.

Pasadas las 20, el director de El Destape, Roberto Navarro, con la coconducción de Julia Mengolini, Dady Brieva y Roberto Caballero y todo el equipo aguardaron hasta tener los resultados definitivos y el reconocimiento de la derrota de Mauricio Macri.

Por su parte, las redes de El Destape no se quedaron atrás, ya que se trató de la primera cobertura 100% digital de una elección, que abarcó tanto Facebook como Instagram y Twitter, donde se compartió el minuto a minuto como segmentos de información y humor para aguardar los resultados.

Además, los humoristas políticos Cristian Cimminelli y Tomás Rebord visitaron los bunkers del Frente de Todos y Juntos Por el Cambio, donde descontrolaron el lugar, sin romper nada. 

 

 

Este contenido lo hicimos gracias al aporte de nuestros suscriptores. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.