Elecciones 2019: Alberto Fernández se reunió con la Mesa de Enlace

En el encuentro, el Campo le llevó un documento con 14 puntos sobre las necesidades y exigencias del sector. 

29 de agosto, 2019 | 13.52

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con la Mesa de Enlace este jueves por la tarde para debatir sobre la situación económica, las retenciones y los 14 puntos del documento que elaboró el Campo. 

A la salida de la reunión, Fernández calificó a la reunión como "muy buena reunión" y dijo que será "el comienzo de una relación muy fructífera".  

Tras el encuentro en las oficinas de Montserrat, el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, celebró la reunión y resumió: “Hablamos de la visión que tiene el candidato sobre la integración del campo en la economía argentina, nos manifestó una visión muy importante y federal”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre los temas que se hablaron, estuvo las retenciones y  el sistema impositivo. “Básicamente quedamos en seguir trabajando y nos dijo que en el contexto de la economía actual, no ve demasiado posible eliminar las retenciones inmediatamente pero coincidió en que es un impuesto distorsivo para las exportaciones”, aclaró.

En la misma sintonía, el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, indicó que uno de los tópicos de discusión fue “la vuelta al pasado”, a lo cual, expresó que Fernández les aseguró que “no había espacio para volver al pasado y lo importante es pensar en avanzar”. “Necesitamos avanzar y trabajar juntos”, enfatizó.

"Obviamente queda mucho por trabajar pero es positivo que esté dispuesto a trabajar en conjunto con la Mesa de Enlace”, aseveró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►