Elecciones 2019: Alberto Fernández recibió el apoyo de intendentes de Córdoba que son de la UCR

El candidato a Presidente del Frente de Todos recibió en su bunker de San Telmo a jefes comunales

30 de septiembre, 2019 | 15.53

No conforme con lograr el apoyo del PJ cordobés, ahora el candidato presidencial Alberto Fernández va por la UCR de esa provincia, territorio que le ha sido adverso a lo no macrista. 

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Ahora, el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó hoy con 35 jefes comunales de la Unión Cívica Radical (UCR) del norte de la provincia de Córdoba, que llegaron a las oficinas de México encabezados por el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

Entre ellos se encontraban Martín Rivero (Río Ceballos), Luis Azar (Tanti), Carmen Pereyra (Villa Dolores), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo) y Lucas Sánchez (Los Reartes).

Hace un mes, el candidato presidencial encabezó un almuerzo ante más de 150 intendentes cordobeses. Se trató de un almuerzo que organizó el senador nacional Carlos Caserio en el hotel donde se hospedó el candidato presidencial.

De hecho, Caserio se mostró confiado en que avanzará la relación entre Fernández y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, y aseguró que “no hay un peronista de Córdoba que diga que no apoya a Alberto”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►