Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

Las palabras de Sergio Massa en el encuentro cumbre del Frente Renovador dejaron abierta la puerta para el análisis de sus próximos pasos en su carrera política. Y en el programa Navarro 2019, ciclo que se emite por El Destape Radio, el periodista político Fernando Cibeira reveló que Alberto Fernández hablará esta noche con el exintendente de Tigre.

"Alberto Fernandez cuando vuelva esta noche hablará con Massa para ver que novedades hay", informó el columnista, y aclaró que ambos "estuvieron hablando estos días y que ya exploraron todas las posibilidades de acuerdo posible y se dijeron que no".

En cuanto a la finalidad principal de la reunión está "la cuestión de resolver lo que quiere hacer Massa, que no lo tiene claro y es lo que dificulta todo".


El discurso de Sergio Massa, en el cierre del Congreso del Frente Renovador, donde llamó a construir "una nueva mayoría" para vencer a Cambiemos, fue bien recibido en el Instituto Patria. En el kirchnerismo esperan al tigrense con los brazos abiertos para negociar formalmente el armado de un frente amplio y diverso.