Alberto Fernández habló sobre el armado de su eventual equipo, de resultar ganador en la elección presidencial del octubre venidero, y dijo: "Tengo el Gabinete claro en un 70%".

El candidato a Presidente del Frente de Todos consultado sobre el eventual titular del Palacio de Hacienda afirmó: "Ahí tengo un nivel de duda, todavía no tengo definido porque tengo demasiados que son muchos y muy buenos", aclaró en referencia a quien pueda ser ministro de Economía.

Dejó en claro que "Sé dónde está el equipo"​. Y que se encuentra entre los nombres que trabajan cerca suyo en ese rubro. Allí, la nómina incluye a Martín Redrado, Fernando Peirano, Guillermo Nielsen, Emanuel Álvarez Agis, Cecilia Todesca y Matías Kulfas, entre los principales.

 

 

En declaraciones a la Radio AM990, Fernández habló desde la provincia de Córdoba tras la reunión nocturna que mantuvo con Juan Schiaretti, el gobernador local que no definió apoyar la fórmula Fernández-Fernández y se mantiene neutral en la pelea presidencial hasta ahora.

Al respecto, dijo que "Schiaretti entiende los problemas que afronta la Argentina, tiene una percepción igual a la mía",  señaló ante el periodista Mauro Viale.