Elecciones 2019: Agustín Rossi advirtió que el Gobierno "hará todo lo posible para hacer trampa"

El diputado nacional se refirió al rol que tuvo Omar Perotti en la campaña y el temor por el escrutinio provisorio de Smartmatic. 

09 de agosto, 2019 | 09.11

El diputado nacional Agustín Rossi criticó al sistema Smartmatic y aseguró que (desde el Gobierno) "van a hacer todo lo posible para hacer trampa. Es así desde que tomaron la decisión de traer a Smartmatic". Del mismo modo señaló que "que no entregaran el código fuente 30 días antes es claramente motivo para apartar a Smartmatic". "Ya manipularon las elecciones en 2017. Y hay que estar atentos porque la provincia de Buenos Aires va a ser la última que ingrese al escrutinio provisorio porque hay muchas categorías a contar", aseguró. Y puntualizó que "en el resto del país hay menos categorías y será más rápido que en la provincia de Buenos Aires. Y es una provincia donde el Frente de Todos tiene una diferencia clara y contundente".

QUÉ LA DEVUELVAN

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el jefe de la bancada del kirchnerismo se refirió también a los comicios del fin de semana y planteó: "Tenemos una mezcla de ansiedad, expectativas, de ultimar los detalles para la elección. Estoy muy optimista". 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El votante del Frente de Todos va con alegría y esperanza, el de Cambiemos con resignación y odio", señaló Rossi y agregó que "las encuestas marcan tendencias, y está claro que la tendencia de todas las encuestas es que Alberto y Cristina van a ganar".

"El acto de cierre de Alberto fue más grande que la manifestación por la 125", aseguró Rossi. Asimismo destacó que "vamos a reestablecer una relación con el sector agropecuario a partir de la gestión" y concluyó con un análisis de su provincia: "Estas elecciones encuentran al peronismo de Santa Fe unido, con la autoestima alta y con Omar Perotti participando activamente en la campaña de Alberto Fernández".

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►