Elecciones 2019: a horas de la veda de encuestas, Alberto Fernández arrasa frente a Mauricio Macri

Todas las encuestas dan por ganadora a la fórmula presidencial del Frente de Todos por cerca de 20 puntos de diferencia con el oficialismo.

18 de octubre, 2019 | 18.35
A horas de la veda de encuestas, Alberto arrasa frente a Macri | Elecciones 2019

Este sábado a las 8 de la mañana comenzará la veda de encuestas, por lo que no se podrán publicar sondeos en la recta final a las elecciones generales del 27 de octubre. Sin embargo, las últimas conocidas reflejaron un panorama de extrema ventaja para el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, por sobre Mauricio Macri.

Según una reciente encuesta de la consultora Dicen, Fernández y Cristina Kirchner llegarían al 51.9% de los votos, mientras que Macri y Miguel Ángel Pichetto se estancarían en el 33.2%. La fórmula Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey alcanzarían el ansiado 10% para el espacio Consenso Federal.

Por otra parte, el encuestador Gustavo Córdoba aseguró, en diálogo con El Destape Radio, que Alberto Fernández tiene una intención de voto del 52% y Mauricio Macri del 32%, con el dato relevante que "Roberto Lavagna está llegando prácticamente al 10% de los votos".

Según Federico González, la fórmula presidencial del Frente de Todos se impondrá por el 54 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre. En segundo lugar se ubica Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto con 31,5 por ciento, es decir a una diferencia de 22 puntos. 

Finalmente, la Consultora Proyección sondeó que con "boleta completa" en provincia de Buenos Aires, Fernández - Axel Kicillof llegan la 59,1% de los votos, mientras que Macri - María Eugenia Vidal llegan al 31%.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?