Elecciones 2015: Scioli se reúne con intendentes para consolidar el voto en la provincia de Buenos Aires

31 de agosto, 2015 | 07.51
Daniel Scioli, se reunirá esta mañana con intendentes de la provincia de Buenos Aires con un doble objetivo: la gestión de los municipios en este último año de mandato al frente de la Provincia y la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

El encuentro se llevará a cabo a las 11:30 en la Asociación Japonesa de Eva Perón 7215, en el partido bonaerense de Florencio Varela. El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, informó que los "jefes comunales recibirán al gobernador para intercambiar y abordar los principales ejes de gestión y lineamientos de campaña electoral de cara a octubre 2015".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Scioli obtuvo un 40 por ciento en la provincia de Buenos Aires en las PASO. Según las últimas encuestas, el candidato del FpV ya estaría en los 40 puntos a nivel nacional, al borde de ganar en primera vuelta. Para los jefes comunales es la oportunidad de revalidad sus mandatos en muchos casos, mientras que en otros municipios, como Moreno y Merlo, ya se sabe que habrá un recambio, ante las derrotas en las primarias de los actuales intendentes Mariano West y Raúl Othacehé.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►