Elecciones 2015: para Larreta, Scioli no llega a ganar en primera vuelta

08 de octubre, 2015 | 10.22
El jefe de Gobierno porteño electo Horacio Rodríguez Larreta pronosticó que Daniel Scioli no llegará a imponerse en primera vuelta en las próximas elecciones y se mostró confiado en que Cambiemos, con los candidatos del PRO a la cabeza, se impondrán en los futuros comicios.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En declaraciones a FM Blue, el actual jefe de Gabinete de la Ciudad sostuvo en forma categórica que "no hay nada que señale" que el FpV alcance el 45 por ciento de los votos o el 40 con un 10 de diferencia por sobre la fórmula Macri-Michetti.

"Veo un escenario de dos candidatos. (Por un lado), Scioli, Zannini, Aníbal y La Cámpora y nosotros, con Macri, Michetti y Vidal, el cambio. No hay mucha vuelta que darle", remarcó.

Larreta argumentó que "la gente, con el debate, se enchufó de vuelta con la campaña" y que la mayoría del electorado "quiere el cambio".

El referente del PRO se expresó también sobre la polémica por los recortes en el hospital Garrahan y la irregular pauta publicitaria en radios del Interior. Sobre el primer punto dijo que "no es cierto" que haya habido un ajuste en el nosocomio pediátrico y que "en ocho años de gobierno no tuvimos un problema en el Garrahan, todo surgió un mes ante de la elección". En torno a la pauta trucha, explicó: "La Ciudad no contrata radios del Interior en forma directa, se hace con un intermediario. Tenemos certificados que la pauta se emitió".

"Hay una causa abierta y le dimos al juez toda la información, estamos a disposición", recalcó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►