Elecciones 2015: la insólita teoría de Stolbizer sobre las elecciones

15 de octubre, 2015 | 10.33
La candidata presidencial del frente Progresistas, Margarita Stolbizer, señaló que la actual presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en realidad tiene como candidato favorito a Mauricio Macri porque prefiere que Daniel Scioli pierda en los próximos comicios a celebrarse el 25 de octubre.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Stolbizer formuló estas declaraciones en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, y allí deslizó que una eventual presidencia del actual jefe de Gobierno porteño es "funcional" al retorno de Cristina a la Casa Rosada, en 2019.

"Si Scioli pierde y gana Macri, Cristina será la jefa de la oposición".

"El Plan A es que pierda Scioli. Cristina eligió a Macri, que es funcional al regreso de Cristina", sostuvo la actual diputada nacional, quien definió a Macri y Vidal como "el reaseguro para que vuelvan los otros". Stolbizer pronosticó que "Scioli no va a ser manejado por Cristina, responde a la concepción del peronismo. Si Scioli pierde y gana Macri, Cristina será la jefa de la oposición".

Para la diputada, la actual mandataria "sueña con la gran Bachellet" y que Macri sea Piñera, el ex presidente chileno de centroderecha que, tras 4 años, dejó su lugar a la dirigente de la Concertación Plural.

Margarita Stolbizer con Alejandro Fantino

A su vez, la dirigente de centro izquierda apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos porque "tuvo la misma reacción que los K cuando denunciaron a Niembro y sus negociados", en referencia al escándalo que le valió la renuncia a la cabeza de lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. También apuntó por los vínculos entre Macri y su amigo y contratista de la Ciudad, Nicolás Caputo, al que comparó con Lázaro Báez. "Están todos flojos de papeles", disparó


LA FERIA DE EL DESTAPE ►