El video viral de Lionel Messi cantando al ritmo de Los Palmeras

El astro argentino fue filmado por su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras conducía por las calles de España al ritmo de la cumbia santafesina.

30 de noviembre, 2019 | 12.36

Lionel Messi está cautivando al sector de la sociedad futbolera que no terminaba de quererlo. Y lejos de ser por cuestiones meramente deportivas, 'La Pulga' logró mayores adeptos debido al cambio rotundo que mostró en su personalidad y temperamento. De hecho, el astro argentino es nuevamente noticia por un video viral en el que se lo ve cantando canciones de 'Los Palmeras'.

El momento fue filmado por Antonela Roccuzzo, esposa de Leo, mientras éste conducía por las calles de España. Con los parlantes fuertes y al ritmo de la cumbia santafesina, Messi le puso un poco de sus raíces al paseo en pleno continente europeo.

Roccuzzo compartió lo capturado mediante historias en su cuenta de Instagram. Rápidamente, el video se propagó de forma masiva en las diferentes redes sociales y los fanáticos de Messi aclamaron por lo observado.

Así las cosas, la banda musical liderada por 'Cacho' Deicas y Marcos Camino continúa sonando con fuerza en diferentes partes del mundo tras el furor de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión, 'Los Palmeras' fueron el centro de atención previo a la final entre Colón e Independiente del Valle (Ecuador).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►