El verdadero motivo por el que la copa de la Superliga estará en la cancha de Boca

Si bien se anunció que el trofeon estaría en la cancha de Boca, la liga se encargó de desmentirlo.

05 de marzo, 2020 | 17.48

A dos días de que se defina la Superliga entre River y Boca todo da para la polémica. La última giró en torno a la información de que el trofeo del torneo iba a estar en la Bombonera, sin embargo, la información fue desmentida a la brevedad.

Las primeras suspicacias surgieron a los pocos segundos de que varios medios se hicieran eco de una información que afirmaba que la copa que levantará el campeón del torneo iba a estar presente en el duelo del 'Xeneize' frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, pese a que es el 'Millonario' quien tiene más chances matemáticas de festejar.

El rumor se extendió a raíz de que la Superliga indica que el premio debe ser levantado por el mejor equipo del torneo frente a su público. Y empezaron los cruces y conjeturas sobre operaciones mediáticas y favoritimos por uno y otro equpo

Pero claro que en este la organizadora del torneo tomó recaudos y la copa no estará ni en La Boca ni en Tucumán, donde River enfrenta a Altético. A la espera de la definición, el trofeo quedará en las oficinas que la Superliga tiene en Puerto Madero. De coronarse Boca, será trasladado al estadio en minutos y en caso de que el campeón sea el 'Millo' será entregado durante la primera fecha de la Copa de la Superliga.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►