El tuit kirchnerista de Eduardo Feinmann para anunciar su vuelta a la radio

Con la frase "volvimos", en referencia al peronismo, confirmó cuándo comenzará su nuevo programa de radio.

03 de febrero, 2020 | 20.23

Eduardo Feinmann no renovó contrato con radio La Red y desde fines de 2019 hasta ahora estuvo fuera del aire. Sin embargo, anunció su vuelta, con bombos y platillos, usando una popular frase del kirchnerismo: "Volvimos".

QUÉ LA DEVUELVAN

Vía Twitter confirmó su regreso al éter, esta vez en radio Rivadavia, donde comenzará el próximo 10 de febrero. "Si ellos lo hicieron, nosotros también: VOLVIMOS!!   RIVADAVIA AM630.  de 9 a 12", publicó el periodista. El programa se llamará Alguien tiene que decirlo y, según lo publicitaron, tendrá "información con estilo propio, auténtico, sin vueltas".

El conductor compartió dos audios de las artísticas del programa con sus seguidores. En uno de ellos está él mismo presentándose: "Soy Eduardo Feinmann y a partir del 10 de febrero, de 9 a 12, todos los días, aquí en radio Rivadavia".

En noviembre de 2019 se conoció que el Grupo América resolvió no renovarle el contrato en la radio que debió dejar a fin de año después de casi dos años al aire.

“Decisión de la gerencia. No tiene absolutamente nada que ver con la política”, señalaron en su momento desde la empresa y aseguraron la continuidad del periodista en el canal deaire. Entre las razones del alejamiento sonó el bajo rating conseguido por Feinmann 910, el programa que supo conducir hasta hace poco más de un mes.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►