"Argentina, tierra de amor y venganza", es la serie estrella del prime time en El Trece. Y como bien acostumbrados nos tiene el canal del Grupo Clarín, en la previa a las elecciones generales deslizó un mensaje casualmente muy similar a discurso de Mauricio Macri y los dirigentes de Cambiemos.

El episodio transcurrió el pasado martes 10 de septiembre, y llevó el título de "Fuera de control". Cerca del final, los personajes de la serie se reunen en varias casas para escuchar el discurso de un candidato a presidente.

"Me preocupa el país. Creo que es hora de aunar fuerzas para combatir al común enemigo. Llegó la hora de hacerle frente a los mafiosos, como los candidatos que presenta el partido conservador", comenzó el político de la serie, donde también transitan un período electoral como en la actualidad.

Y continuó: "Esta sociedad viene de años de soportar la infamia de la rancia clase política. Y eso es lo representa Torcuato Ferreyra (uno de los protagonistas), la corrupción, el fraude. Es hora que esta sociedad despierte y deje de votar candidatos corruptos porque piensan que no hay otra opción. Si la hay, y nosotros somos esa otra opción", cerró.

El discurso de la corrupción y la constante culpa a los votantes fue un repetido recurso del oficialismo desde que se dieron a conocer los resultados de las PASO.