El Trece confirmó que el programa de Mirtha Legrand terminó y no seguirá en enero

Tras semanas de rumores, finalemente el canal macrista tomó una decisión.

15 de noviembre, 2019 | 18.19

Después de una estrepitosa caída en el rating de su programa, El Trece tomó una decisión respecto a la grilla que incluye a los almuerzos de Mirtha Legrand para enero.

Frente a la competencia que ahora tiene con Andy Kusnetzoff, que la dobla en audiencia, la diva atravesó un proceso de evaluación respecto a la continuidad de su ciclo.

Tras confirmar que por la crisis económica que produjo la gestión de Mauricio Macri, se complicaría la producción en Mar del Plata, ahora dieron una contudente respuesta.

 “Los costos se fueron muy altos”, había revelado días atrás la histórica conductora y por eso, en El Trece finalmente definieron que la diva no tendrá pantalla durante el verano.

Por eso, tal como habían adelantado, la conductora macrista recién volverá con sus ciclos en marzo, lo que representa un duro golpe para "La Chiqui", que había expresado que trabajaría "gratis" con tal de ir a La Feliz en temporada.

"Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios", explicó Carlos Monti en Pamela a la Tarde.

Y Pablo Layus agregó: "En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?