Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Antes del debut de la novela de Telefé, La Leona, muchos usuarios en redes propusieron un boicot mediático para Echarri y su esposa, Nancy Duplá. Fue Macri quien entonces puso paños de agua fría a la situación y envió saludos por Twitter a todo el elenco del programa. Tres meses después, el actor agradeció aquel gesto y señaló que "fue bueno, bajó la tensión".
El protagonista de La Leona se encuentra promocionando Al final del túnel, la primera producción de El Árbol (la productora que armó con Martín Seefeld), una coproducción con España donde comparte cartel con Leo Sbaraglia, pero eso no le impidió hablar de política y explicar que "cristalizar una opinión política y generar adhesiones ó rechazos, es algo nuevo para mí".
"Yo no voy a salir a defender a nadie que haya incurrido en ningún tipo de delito. Pero cualquier situación que tenga que definir la Justicia no puede opacar una cantidad de logros de un gobierno que apoyó a sectores que estuvieron totalmente segregados, entre otros, nosotros, los actores", dijo en relación al caso de lavado de dinero de Lázaro Baez.
"Mi colectivo fue beneficiado como los jubilados, como las madres solteras, como la fertilización asistida, como tantos; uno tiene que salir a defender, pero claro que no se pueden defender los delitos", concluyó.