El sincericidio de Jorge Lanata sobre la muerte de Alberto Nisman

El exconductor de PPT se sinceró y admitió cómo operaron para instalar el relato de que la muerte del fiscal fue un homicidio.

17 de enero, 2020 | 11.14

El operador periodístico Jorge Lanata cometió un sincericidio a la hora de hablar de la muerte del fiscal Alberto Nisman y que demuestra cómo al Grupo Clarín poco le interesa saber qué ocurrió realmente el 18 de enero de 2015, sino que tienen objetivo instalar el relato de un posible homicidio, pero sin fundamentos.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En una entrevista en el programa Ya somos grandes, el conductor advirtió quereflotar uno de los casos indiscutidos que hay en Argentina, es tan obvio que a Nisman lo mataron” y afirmó: “Lo venimos diciendo desde el día siguiente”.

La afirmación de Lanata carece de fundamentos y argumentos, por el contrario, solo su opinión que expresó como verdad absoluta.

Asimismo, el conductor Diego Leuco recordó: “Cuando hay un hecho de semejante magnitud, uno trata de ver cómo se reacciona, cómo se trabaja y me quedó gravadísimo, al día siguiente dijiste que no hay ninguna duda por cuatro o cinco verdades de sentido común impactantes de que era un homicidio”.

“Lo planteaste desde el primer día y lo mantuviste”, destacó el periodista de TN.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►