El Indio Solari no quiso perderse la celebración por el año en El Destape Radio y envió un saludo a quienes integran en el medio como así también a los oyentes para que sigan "apoyando el proyecto".

"Les envió un cariño, un abrazo fuerte, a todos el staff de la emisora de El Destape. Que se están ubicando maravillosamente en el dial, que tiene una programación estupenda. Alentamos a la gente a que se suscriba y para que siga apoyando este proyecto, que son voces que escasean", expresó el artista, en su saludo especial.

Hace un año nacía El Destape Radio. Después de meses de trabajo, un nuevo medio vio la luz en un contexto adverso para la comunicación y el periodismo. Desde entonces todo fue crecimiento, se sumaron más programas, más oyentes, se consolidó un modelo federal y se instaló una emisora opositora con perspectivas de futuro.

Este nuevo proyecto fue posible gracias al apoyo de una gran cantidad de suscriptores que decidió contribuir para que siga creciendo una voz distinta en el marco de una política para silenciar a quienes piensan diferente.