El repudiable mensaje de un ex Gran Hermano sobre las vacunas y el Coronavirus

El detestable mensaje de Eloy Rivera, participante de "Gran Hermano" en 2015, fue escrito en Twitter: "El Corona virus fue creado por ellos. Las vacunas no te protegen de nada, vibren alto".

29 de enero, 2020 | 12.07

El ex "Gran Hermano" Eloy Rivera se manifestó de forma insólita sobre la epidemia de Coronavirus comenzada en China. Lejos de concientizar a la población sobre la aplicación de vacunas, esto fue lo que escribió en su Twitter: "Las vacunas no te protegen de nada".

Alegando que la cura "a todas las enfermedades" es "vibrar alto, con buena energía y luz", Eloy Rivera se hizo tendencia y muchos usuarios comentaron su publicación repudiándolo.

¿Su mensaje completo? Fue el siguiente: "El Coronavirus fue creado por ellos para reducir la poblacion y controlarnos. Por nada en el mundo se vacunen. Las vacunas no te protegen de nada, al contrario te hacen mas dosil de manipular. Simplemente vibren alto, buena energia y luz. Es la cura a todas las enfermedades.

Vacunarse es importante para prevenir enfermedades y combatirlas, buscando el bienestar de todos los seres humanos a nivel mundial. Sin dudas que los mensajes que enfatizan en realizar lo contrario atentan contra la integridad de quienes habitan en este mundo. No son buenos, ni positivos. Son dañinos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►