#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

El representante de Nacho Fernández dejó abierta la posibilidad de que el futbolista se vaya de River

Las declaraciones del empresario alimentan los rumores sobre una posible salida del club.

07 de noviembre, 2019 | 18.19

Daniel González, el representante del jugador de River Ignacio 'Nacho' Fernández, dejó entrever que el mediocampista podría dejar el club y encendió la preocupación en los hinchas del 'Millo'.

“Estamos convencidos de que Nacho tiene que dar un pasito para adelante”, apuntó González en diálogo con “La Oral Deportiva”. 

Días atrás, se habló del interés del Inter de Porto Alegre por el ex Temperley, no obstante, esa posibilidad fue descartada y todo indica que se espera una oferta europea.

En ese sentido, González aclaró que de existir una oferta tentadora todo se realizará “respetando a todo el mundo, con prolijidad y orden”, debido a lo que significa River en la carrera de 'Nacho'. 

“Con los equipos que nos llamaron, lo primero que hablamos fue que, si se realiza un traspaso, queremos que sea a una institución que tenga las ganas y calidad de jugadores para pelear algo. Eso es lo que estamos buscando. Si hay algo que buscamos es que él siga compitiendo. Tiene una cabeza extraordinaria”, concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?