Regresa la histórica pareja del Galicia: Paola Barrientos y Gonzálo Suárez juntos

Los actores se reencuentran en una nueva obra de teatro llamada "Paraanormales", dirigida por Daniel Veronese.

17 de enero, 2020 | 10.18
Regresa la histórica pareja del Galicia | Paola barrientos

Paola Barrientos y Gonzalo Suárez fueron durante más de una década “La pareja del Galicia” hasta que la actriz renunció al papel de Claudia en medio de polémicos rumores por su alejamiento. Pero ahora habrá una oportunidad más para el matrimonio de ficción ya que se reencontrarán, esta vez, en el teatro.

Los dos compartieron durante años las grabaciones de una de las campañas publicitarias más duraderas del mercado. Sin embargo, en 2017, Barrientos decidió que no quería ser más “Claudia” y renunció a ese trabajo de ficción publicitaria. En cambio, Gonzalo Suárez sigue siendo “Marcos” junto a la actriz Melisa Hermida. 

Ahora los dos actores se reencuentran en una obra de teatro llamada “Paraanormales”, dirigida por Daniel Veronese, que acaba de debutar en el Multiteatro. Es una comedia dramática con un gran elenco, y ellos son parte de la obra como dos artistas que ya se conocen para estos roles de comedia.

En la comedia que actualmente hacen juntos en teatro, ella es la directora de un colegio privado y él, el padre de un alumno que junto a otros, quiere hacer expulsar a un compañero de su hijo de cuarto grado que padece Síndrome de Asperger. Al comenzar la función, la “pareja del Galicia” arranca a solas en el escenario, y la cita es inevitable, recordando sus pases de comedia en los avisos del banco.

La salida de Paola Barrientos de la campaña publicitaria de los avisos del banco tuvo su polémica. Tras haber dicho en un primer momento que dejaba el personaje de Claudia por cuestiones personales sin mayor detalle, después la actriz se explayó: "Concretamente por los créditos UVA… Tenía que ver con la sensación que tenía, no podía hacerlo”, dijo sobre el motivo de su renuncia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?