El regreso de Friends está cerca: HBO Max producirá un especial y todos los protagonistas estarían involucrados

Los amigos más famosos de las sitcoms vuelven al ruedo. Se estima que los protagonistas recibirán un pago entre 3 y 4 millones de dólares.

07 de febrero, 2020 | 15.12

Los reclamos de millones de fanáticos se hacen realidad: La reunión de Friends, una de las comedias más queridas de la historia de la televisión, está muy cerca de realizarse y la plataforma digital HBO Max se hará cargo de llevarla a cabo. La comedia volverá como un programa especial y reunirá a todo el elenco, quienes recibirán un pago de entre 3 y 4 millones de dólares para el episodio.

Según el medio especializado Deadline, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el elenco. Este especial sería una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix.

Luego de que en 2019 se cumpliesen 25 años de Friends, la expectativa de los fans creció y los seis protagonistas se encargaron de alimentarla con posteos emotivos en sus redes sociales. De hecho, el último en sumarse a Instagram y Twitter fue Matthew Perry, Chandler Bing en la sitcom. "Vienen grandes noticias...", escribió el actor en Twitter esta semana sin dar más detalles. Aunque algunas horas más tarde su compañera Lisa Kudrow compartió en Instagram el perfil del actor.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, emitió su último episodio en 2004 con diez temporadas y 236 episodios al aire. La mística detrás de la comedia sigue siendo un fenómeno global y Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross permanecen en la memoria popular de millones que eligen ver una y otra vez sus aventuras.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►