El rabino Sergio Bergman salió a bancar a los veganos y apuntó contra el campo

El funcionario arremetió contra uno de los sectores más cercanos al Gobierno y lanzó una propuesta para disminuir el consumo de carne.

30 de julio, 2019 | 13.52

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, rompió el silencio tras el escándalo en la Rural y sorprendió a todos al tomar partido por el grupo de veganos ante la disyuntiva con el Campo.

QUÉ LA DEVUELVAN

"Apoyo la causa vegana. Rechazo la violencia en todas sus formas. Comencemos con una propuesta respetuosa que no genere violencia entre nosotros ni con los animales", escribió el rabino en su cuenta de Twitter.

Y añadió una propuesta para disminuir el consumo de carne, más allá de la crisis económica de su Gobierno que lo hace casi imposible: “Lunes sin carne": un día a la semana cambiemos nuestra dieta para defender la vida animal y también contribuir a la lucha contra el cambio climático".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En medio de un acto en la pista central de la Exposición Rural de Palermo, un grupo de activistas en defensa de los derechos de los animales ingresó a la arena con carteles en contra de la exposición y fueron echados con violencia por los gauchos.

Durante una ceremonia de premiación, los manifestantes entraron a la pista y fueron violentados por los jinetes, que los acorralaron para que abandonen el lugar y les robaron las pancartas para que terminen con la protesta.

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►