El primer mensaje de Alberto Fernández antes de la asunción: "Empieza una nueva etapa"

El flamante presidente expresó unas palabras a horas de tomar posesión de los atributos de mando. 

10 de diciembre, 2019 | 07.47

Llegó el día: Alberto Fernández asume la presidencia de la Nación. Y a pocas horas de recibir los atributos de mando de Mauricio Macri, el ganador de los comicios del último 27 de octubre envió un mensaje en el cual agradeció el apoyo recibido y se refirió a la "nueva etapa" que comienza en el país. 

La pandemia que no nos igualó

Fernández y su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, arribarán a eso de las 11 de la mañana a la Asamblea Legislativa del Congreso de la Nación, en donde prestarán juramento ante los diputados y senadores. Asimismo, Fernández recibirá el bastón y la banda presidencial del ahora ex mandatario Mauricio Macri. Luego, se dirigirá a la Casa Rosada y prestará juramento a los 21 ministros a la tarde. 

Pero antes, el flamante mandatario tuvo tiempo de agradecer el apoyo y, además, enviar un saludo a toda la gente que le depositó su confianza para la responsabilidad que tendrá a partir de este momento. En su cuenta de Twitter, subrayó: "Gracias a todos y a todas por el apoyo y los mensajes de cariño. Empieza una nueva etapa y tenemos el desafío de poner a nuestra querida Argentina nuevamente de pie. Sé que cuento con ustedes. Cuenten conmigo.

También, esta mañana Fernández cambió su bio en sus redes sociales. Ya dice "Presidente de la Nación". 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►