El polémico titular de Olé por la denuncia de violación contra CR7 que causó indignación en las redes

22 de marzo, 2019 | 09.48

La Juventus le solicitó a los organizadores de la International Champions Cup disputar sus partidos en Asia porque Cristiano Ronaldo está acusado de abusoen Estados Unidos y le preocupa quedar detenido.

Desde que comenzó a disputarse la International Champions Cup, los clubes más importantes de Europa suelen viajar a Estados Unidos y a otros países de Asia para realizar la pretemporada y disputar los partidos correspondientes a esta competencia. Pero este año, el equipo italiano le pidió a los organizadores para jugar todos sus encuentros en el continente asiático.

El motivo es que el futbolista está denunciado por abuso sexual. Según reveló The New York Times, Ronaldo no quiere pisar territorio estadounidense por temor a ser detenido en el marco de una investigación por abuso sexual. El portugués fue denunciado por la ex modelo Kathryn Mayorga, quien acusó al portugués de abusarla sexualmente en un hotel en el 2009 y de pagarle USD 375.000 para comprar su silencio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sin embargo, para el diario deportivo Olé, del grupo Clarín, que CR7 quiera huir de la causa por violación es apenas un "insólito motivo" por el cual pretende modificar la gira del conjunto italiano.

CR7 Ole.JPG
undefined

La noticia la hizo pública el diario alemán Der Spiegel, que difundió la información que fue conseguida de los documentos del Football Leaks. Desde que el caso salió a la luz, tanto Ronaldo como sus abogados se encargaron de desmentir al diario y aseguraron que las acusaciones eran falsas.

The New York Times explicó que la Vecchia Signora aceptó formar parte de la competencia, pero con esa condición. Si bien la Juve no tiene obligación de participar de este torneo, para el club es fundamental por cuestiones publicitarias.

Inmediatamente, el titular de Olé generó todo tipo de repudio en las redes:

Embed

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►