El polémico Eduardo Feinmann volverá a la pantalla de A24 durante 2020

Tras no renovar contrato en la radio del Grupo América, el periodista confirmó su retorno a la televisión el mes que viene.

07 de enero, 2020 | 17.05

Después de su salida de Radio La Red, del Grupo América, el polémico operador periodístico Eduardo Feinmann confirmó que volverá a la pantalla de A24 en febrero. Si bien su relación con el grupo mediático había sido puesta en duda, no se barajó que pudiera abandonar la televisión y ya está la fecha del inicio de su temporada 2020.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"Gracias a la audiencia de Radio la Red por convertirnos en el tercer programa más escuchado de la radio. Gracias por acompañarnos", dijo en diciembre. Una especie de contraargumento destinado a quienes pusieron la baja audiencia como uno de los puntos centrales del fracaso en la firma del contrato.

En su despedida del aire aseguró sentirse "orgulloso de haber formado un equipo fenomenal en este programa. Los nuevos vientos políticos marcan una época y así debe ser". Cuando se conoció que no renovaría el contrato con la radio, se barajó la posibilidad de que se debiera a motivos políticos.

Ahora, vía Twitter, confirmó que seguirá con su ciclo "El Noticiero", en el canal A24, del Grupo América, a partir de febrero. Hasta este año se desempeñó como conductor del noticiero de esa señal informativa de cable. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►